Especial post

Hola a todos,

Hoy vengo con un post muy especial y es que no hay nada mejor que un premio :), me lo ha dado Los postres de Rosy, muchísimas gracias por haber pensado en mi, me ha hecho muchísima ilusión.

reglas del premio liebster award (enlace de la web)

– agradecerle a quien te nominó.
– responder a las 11 preguntas planteadas por este.
– seguir al blog que te ha premiado.
– nominar de 5 a 20 blogs con menos de 100 participantes y comunicárselo.
– plantear 11 nuevas preguntas.

Mis respuestas

1- ¿por qué un blog?

Pues hacer un blog es una idea que llevaba bastante tiempo rondando por mi cabeza, me gustaba la idea de ir cocinando cosas y poder plasmarlas en algún sitio, de eso hace muy poquito pero espero que esto sea para muuuuuchos años.

2- ¿cocinas sola o acompañada?

Suelo cocinar sola, pero siempre hay alguien por casa que se arrima a picotear jejeje.

3- Dime 3 palabras que te describan

Simpaticona, desastre y pecosa.

4- ¿cuál es tu sabor favorito?

Me encanta lo ácido, pero el chocolate también me gusta mucho, pero donde estén unas patatas….

5- Perro o gato

Sin duda, perro. Tengo 2 y las quiero muchísimo.

6- Si tuvieras la posibilidad de viajar con todos los gastos pagados (todos, todos) ¿dónde irías?

Estado Unidos y encima si está todo pagado pues a recorrer todos los rincones curiosos 🙂

7- La gastronomía de que país te gusta más

Me llama mucho la atención la comida Asiática, esta tan repleta de cosas curiosas y platos raros. Me gusta investigarla y preparar algunos platos…siempre y cuando encuentre los ingredientes jajaja

8- ¿cuál es la receta que más se te resiste?

Vivo en la Comunidad Valenciana y eso de los arroces por aquí no es un misterio pero yo no puedo, no se darle el punto, o me sale pasado o se me queda duro….aissss un desastre.

9- En que época te hubiese gustado nacer ¿por qué?

En la misma en la que he nacido, gastronómicamente poco se puede envidiar a tiempos pasados, tenemos cocineros que parecen ingenieros en la cocina, investigan, idean y crean platos que en ocasiones son verdaderas obras de arte.

Tecnológicamente, también he vivido toda una evolución y lo que queda por venir.

10- ¿a qué te dedicas?

Soy administrativa, nada que ver con el blog.

11- Dime algo que jamás comerías

Pues a pesar de tener un blog de cocina, soy una persona muy complicada en temas de comida. Así qué no sabría decir exactamente que es algo que no comería nunca ya que hay muchas cosas que no como jajajaja

Mi Lista de Nominados

– Missweetness
– Cocina con Sandy
– nuestra vida light
– tomascheff
– días de inspiración

Enhorabuena blogueros, espero que os haga la misma ilusión que a mi.

Mis Preguntas

1- ¿cuál es tu plato favorito?
2- ¿dulce o salado?
3- escribes el blog con ¿ordenador o tablet?
4- ¿usas delantal para cocinar?
5- ¿te pones música mientras cocinas?
6- ¿cuál es tu serie favorita?
7- aconsejame un libro de cocina
8- ¿cómo te gustan las patatas?
9- ¿a qué te dedicas?
10- dime cual es el ingrediente que más utilizas
11- ¿qué se te da mal en la cocinas?

Pues una vez más le doy las gracias a Los postres de Rosy, espero que este sea el primero de muchos más.

Besitos, Miss Potato.

20140306-224704.jpg

Un pensamiento en “Especial post

Responder

